dijous, 5 de maig del 2011

2.Translate los pedazos siguiente en su idioma. Use el diccionario on-line

wait a minute : espera un minuto 
let's go :  Vamos a ir 
get away :  escapar
I gotta go : me tengo que ir 
I'm late :  Llego tarde 
the night is still young :  la noche es joven
it's showtime : comienza el espectaculo 
go away : desapareze
make the world a better place :  hacer del mundo un lugar mejor 
see you tonight : te veo esta noche 
I'm not happy : no estoy contenta 
this time I got him : esta vez lo tengo 
you see : tu ves 
he moves : se mueve 
wait wait : espera espera 
come on we're late : vamos que estamos a finales 
shut up : callate 
that's it : que es 
stay right on my tail : quedate en mi cola 
I'm just getting a drink : Estoy recibiendo una copa 
that's way to close : es forma de cerrar 
stay loose : permanecer sueltos 
knock down a building : derribar un edificio 
good night : buenas noches 
sit down : sientate 
get over here now :  ven aqui ahora 
for old time's sake :  de los viejos tiempos
take care of yourself : cuidar de si mismo
I don't know : no sé 
something amazing : algo sorprendente 
dinner's ready : la cena está lista 
one minute : un minuto 
it's raining : esta lloviendo 
I'm in : 
I'll be back : vuelvo

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada